Música

Anuel AA preocupa a sus fans al aplazar sus conciertos por motivos personales

El cantante retomará sus presentaciones para el siguiente año 2023

Anuel AA preocupa a sus fans al aplazar sus conciertos por motivos personales - Créditos: Instagram

La disquera que representa al cantante de género urbano Anuel AA, anunció que el rapero pospondrá sus conciertos hasta el 2023, según detalló en un comunicado, en el cual también agregó que la suspensión de la gira por Estados Unidos se debe que tienen como prioridad el bienestar del cantante.

Por motivos personales, el artista ha decidido aplazar las fechas de su gira de conciertos por el territorio estadounidense, con la intención de reanudar todas y cada una de dichas fechas el próximo año 2023”, manifestó la disquera Real Hasta la Muerte.

Por su parte, el intérprete de La Jeepeta quiso dirigirse a su público a través de las redes sociales donde manifestó su agradecimiento tras los últimos conciertos en España, pero también aclaró que necesita tomarse un tiempo para centrarse en algunos aspectos de su vida privada y profesional.

“Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal; he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional, con el enfoque de acabar mi próximo álbum, que no he podido terminar debido a la gira en Europa. Por tal razón, mi equipo y yo hemos decidido posponer la gira para más adelante en el 2023. Mientras tanto, voy a continuar haciendo lo que más me apasiona que es continuar lanzando buena música y seguir rompiendo”, manifestó el cantante.

Como parte de su gira Leyendas nunca mueren, Anuel tenía previsto llevar su espectáculo a las ciudades de Miami, Dallas y Washington durante los meses de agosto, septiembre y octubre del presente año; sin embargo, las fechas serán pospuestas, aunque aún se desconoce cuando retomará sus presentaciones en USA.

Además de la gira, el intérprete de Adicto y Secreto trabaja en lo que será su próximo álbum: Las leyendas nunca mueren 2, que es la continuación de la producción discográfica homónima que lanzó a finales del año pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias