Música

Trasladan a Raphy Pina a otra cárcel de Estados Unidos luego de estrenar docuserie

El productor mencionó anteriormente cómo vivía en la prisión de Miami

Raphy Pina fue trasladado de una prisión en Miami a una cárcel de seguridad media de Carolina del Norte, según se informó en el portal de Univisión. Hasta el momento se desconoce si el movimiento tuvo que ver con las denuncias públicas que él hizo recientemente en sus redes sociales.

Hace algunas semanas Raphy agradeció las muestras de cariño de la gente que le había hecho llegar cartas a la prisión en Miami y también aprovechó para anunciar que sería trasladado a otra institución.

"Agradezco las cientos de cartas que he recibido con muestras de cariño. Debido al alto tránsito de las mismas posiblemente muchas serán devueltas", escribió en su cuenta de Instagram, donde también dio a conocer la nueva dirección a la que le podían hacer llegar más mensajes.

Además, el pasado 4 de julio, con motivo de su cumpleaños, el productor musical agradeció a su familia el apoyo que le han brindado desde que se le dictó sentencia de 41 meses en prisión por posesión ilegal de armas, pero también habló de las condiciones en las que se encontraba.

"Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aun así, estamos VIVOS", expresó en aquel mensaje que fue acompañado con una imagen de él al interior de su celda.

A sólo 4 días de esas confesiones, su pareja, Natti Natasha, también ha recurrido a sus historias de Instagram para retomar la publicación de Pina en la que se anuncia la dirección de su prometido.

Tags

Lo Último

Más Noticias