Música

Karol G se despidió de su cabello azul con unas emotivas palabras ¿e indirectas?

La cantante había causado revuelo en las redes tras a aparecer en el Tomorrowland con el cabello totalmente tapado, por lo que los rumores de un cambio de look no se hicieron esperar

Karol G se despidió de su cabello azul con unas emotivas palabras a sus seguidores - Créditos: Instagram

Luego de la polémica que generó Karol G sobre su cabello en la presentación del festival Tomorrowland junto a Dj Tiestö debido a que ya no tenía el cabello azul, la misma colombiana lo confirmó este domingo a través de sus redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje con sus seguidores para informarles que su etapa con su icónica melena celeste cabello había finalizado.

Este fin de semana la cantante mostró, a sus más de 54 millones de seguidores en Instagram, un recorrido durante sus vacaciones por países de diferentes continentes y aprovechó para anunciarles a sus fans que cerró la etapa con su colorido cabello.

“¡Hola! No sé por dónde empezar… Pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón... Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada”, comenzó expresando Karol en sus historias de Instagram.

Rodeada de algunos de sus amigos, la intérprete de Provenza disfrutó de unos días en Grecia, Dubai y Kenia, y fue entonces cuando decidió cerrar ese ciclo en su vida. Además, agradeció por todo su trabajo y esfuerzo a todo el equipo que la acompaña.

“¡NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!... Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa’ mi desahogo”, continuó el comunicado de Karol G.

De igual forma, la colombiana reconoció todos los éxitos que tuvo acompañado por ese look que en muchas ocasiones sus fanáticas lo llevaron a sus conciertos acompañados por pelucas. “De trabajadera (aunque esa sigue), de canciones #1s, de personas que adoré pero que simplemente no me hacían bien, de qué forma pa’ reírme y pasar bueno. De tomarme 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como en Provenza y sí, de mi pelo azul”, finalizó el texto.

En su última stories, la nacida en Medellín confirmó que su color de cabello ya fue cambiado y posteó la última fotografía con el pelo azul. Igualmente, manifestó que se sentía lista para pasar al próximo nivel que le tiene preparado la vida; sin embargo, no quiso revelar el nuevo tono que lleva.

Tags

Lo Último

Más Noticias