Celebridades

La íntima revelación de Camilo sobre dónde concibió con Evaluna a Índigo

Algunos de sus seguidores criticaron que ventilara cuestiones tan privadas

A pesar de que Camilo y Evaluna han tratado de mantener en privado la vida de su recién nacida hija Índigo, poco a poco han ido revelando algunas cuestiones importantes tanto de ella como de su nacimiento, y recientemente, el cantante de Kesi confesó una de las mayores intimidades: dónde fue concebida su primogénita. 

Es común que en las presentaciones de Camilo, se sincere con su "Tribu" y cuente cosas de su vida personal, como lo importante que es su esposa en su vida o lo mucho que ha cambiado la dinámica familiar desde la llegada de su hija.

Durante un concierto el cantante colombiano confesó el lugar en el que fue concebida Índigo. "Yo soy colombiano y Evaluna, mi esposa, es venezolana y pues Índigo tiene nuestra nacionalidad, pero entonces qué pasa, hay muchas tribus indígenas y culturas que celebran no el día en que uno nace, sino el día en que lo llaman a uno a la existencia, el día en el que a uno lo invitan por acá. Entonces, si a uno le dieran el pasaporte o nacionalidad, no sería donde uno nació, sino dónde a uno lo invitaron por acá. Índigo sería de España", detalló el cantante.

Por otro lado, durante una dinámica de preguntas y respuestas, Camilo fue cuestionado sobre qué lugar de España quiere mostrarle a su pequeña y él confirmó que la pequeña fue concebida en España: "Me muero por mostrarle a Índigo toda España, pero específicamente Cádiz y Andalucía, en general. Porque, según mis cálculos, Índigo fue llamada a existencia en Cádiz".

Algunos de sus seguidores celebraron que el cantante sea tan abierto para compartir esas cosas tan íntimas; sin embargo hubo quienes criticaron que ventilara cosas tan privadas de su vida en pareja.

Hasta el momento aún no se conoce la identidad de la pequeña Índigo, ya que sus papás han sido muy cuidadosos con su privacidad, aunque han dejado ver algunas partes de la bebé que han causado mucha ternura entre sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias