Música

Camilo muestra su verdadera esencia mientras declara ser “rarito”

El cantante compartió un video para mostrarse tal cual es

Camilo siempre es muy directo con sus fans y cuando tiene algo importante que comunicarles hace uso de sus redes sociales para decirlo a la brevedad, es por ello que en esta ocasión preparó un video muy especial para mostrarle a sus más de 24 millones de seguidores cuál es su identidad.

En un breve clip de casi 15 segundos, el cantante compartió algunos divertidos momentos en su casa, en un estadio, con su mascota y con su esposa, Evaluna Montaner, para decir a sus fieles fans cómo es su personalidad cuando no está arriba de un escenario.

“Yo soy así, así nací”, escribió y que forma parte de la nueva canción del cantante, Naturaleza que intepreta al lado de Nicki Nicole, para describir esta publicación en donde se le puede ver correr sobre la cama, bailar de forma efusiva en la habitación, saltar en un estadio, decorar un pastel mientras baila y hasta darle un gran beso a la hija de Ricardo Montaner.

Además, en el clip también lanzó una importante pregunta a sus seguidores: “¿Camilo es bien rarito no?" fue la incógnita del cantautor colombiano, a lo cual los usuarios reaccionar con mensajes de admiración al intérprete de Tutu y Vida de rico.

“Qué emoción ser rarito”, “Te queremos así “, Original”, “Quiero un amigo así”, “Yo amo como eres”, “Bendita rareza .. ahí está la diferencia!!! Grande!!!”, “Los loquitos son los mejores y más felices”, son algunos de los mensajes que dejaron en la caja de comentarios.

Mira cómo baila Camilo sobre la cama:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias