Secciones
CANTANTES

¡Fin a las especulaciones! Chyno Miranda reaparece y aclara cuál es su estado de salud

El cantante aclaró de viva voz cómo se encuentra actualmente

VIDEOS

·
Chyno Miranda reaparece y rompe el silencio sobre su salud
Chyno Miranda reaparece y rompe el silencio sobre su salud

En los últimos meses han existido toda clase de especulaciones sobre la salud de Chyno Miranda, desde que su compañero Nacho pidió oraciones por él diciendo que cada día estaba más deteriorado, hasta su ex esposa Natasha Araos, quien aseguró que él está bien y solo hay amarillismo en torno a él. 

Ahora, es el propio Chyno Miranda quien pone fin a los rumores y reaparece a través de un video para explicar cómo está y cuál es su estado de salud (Ver video abajo).

Por medio de una grabación del programa La Nave, del comediante venezolano Marko, el cantante agradeció que sus amigos organizaran un concierto para su recuperación el próximo 8 de junio en Miami.

En el video Chyno se ve animado y aseguró que se encuentra recuperándose pero que tiene toda la voluntad para hacerlo: "Hola mi gente, por acá Chyno Miranda, les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela, los quiero mucho. Estoy acá en plena recuperación y quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que se va a realizar este 8 de junio, no pueden faltar".

De acuerdo con el comunicado que salió sobre el concierto, lo recaudado será para el tratamiento que el artista requiere para seguir avanzando en su rehabilitación.