Redes

Así se emocionó Belinda al ver su música anunciada en Time Square

Después del éxito que ha conseguido en España, la cantante sigue con sus triunfos en otros países

Aunque a principios de este año Belinda se vio envuelta en el escándalo, luego de romper su compromiso con Christian Nodal, esto no hizo que su carrera descendiera, por el contrario, hoy se encuentra más enfocada que nunca y consiguiendo todo lo que se propone.

Después del rotundo éxito que tuvo con la serie Bienvenidos a Edén, la cantante ha seguido con más proyectos, mismos que ha presumido a través de sus redes sociales, tal y como sucedió hace poco cuando publicó un adelanto de su colaboración musical con Ana Mena.

Pero ahí no paran los logros de la intérprete de Luz sin gravedad, pues recientemente dejó ver la gran emoción que sintió luego de conseguir que su música fuera promocionada en otro país que no es México ni España, su lugar natal, sino Estados Unidos.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de telenovelas infantiles como Amigos X siempre y Aventuras en el tiempo compartió con sus seguidores lo orgullosa que está de sí misma, esto luego de ver un gran promocional de sus canciones Edén y Colorblind, en las pantallas gigantes de Time Square, en Nueva York.

Estos temas fueron interpretados por Belida para la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, con la que alcanzó gran popularidad al dar vida al personaje de África y con la que sigue obteniendo grandes satisfacciones a nivel profesional.

Tags

Lo Último

Más Noticias