Música

Shakira intentó rescatar su matrimonio en al menos dos ocasiones, aseguran

La cantante y el futbolista anunciaron su separación este fin de semana

Shakira y Gerard Piqué rompieron las ilusiones de todos sus fans, al confirmar que dieron por concluido su relación amorosa luego de 12 años juntos, y de haber procreado a dos niños: Sasha y Milan. La noticia consternó al mundo del espectáculo luego de un breve comunicado de prensa, en el cual piden respeto para la situación que enfrentan.

Fueron diversos medios españoles que apuntaron primero a un distanciamiento, ya que habían visto al futbolista vivir en su departamento de soltero y ahora han dado a conocer que la cantante colombiana habría intentado todo para tratar de rescatar su relación, pero nada de eso rindió frutos.

El periodista español Saúl Ortiz, del diario 20minutos, informó que la cantante hizo muchos esfuerzos antes de que fuera definitivo, pero ninguno funcionó: "20minutos ha podido saber que, a pesar de que la decisión ya está tomada (sobre la separación), Shakira intentó volver, hasta en dos ocasiones, con el padre de sus hijos".

Fuentes consultadas por el rotativo indicaron: "insisten en que el amor que siente por él es cegador" y que la colombiana "tenía la esperanza de poder retomar la relación… Gerard ha creado un nuevo mundo en el que Shakira ya no tiene plaza". En el país europeo aseguran que la ruptura se dio por una infidelidad de él.

La pareja fue vista junta el pasado fin de semana cuando viajaron a Hluboká, República Checa, con la finalidad de acompañar a su hijo Milan, quien participó en un torneo de béisbol. También se dieron a conocer unas fotografías en las cuales se veía a Shakira dentro de una ambulancia, pero especificó que la ayuda llegó por una caía de su padre, quien ya fue dado de alta.

Tags

Lo Último

Más Noticias