Música

El estilo auténtico de Camilo para anunciar que está libre de Covid-19

El pasado 2 de junio el cantante tuvo que cancelar su presentación en México tras dar positivo a coronavirus

La semana pasada, justo el día en que se presentaría en la Arena Ciudad de México, Camilo rompió el corazón de sus fans al comunicarles que no podría ofrecer el concierto debido a que él y parte de su equipo habían dado positivo a covid-19.

“Tribu de México, me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en la Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para covid”, dijo en ese entonces en un video compartido en sus redes sociales.

En aquel momento mencionó que lo que más le interesaba era cuidar su salud y la de su público, por lo que prefería esperar a que hubiera mejores condiciones para subir de nuevo al escenario,

Por suerte, sus seguidores ya no tendrán que esperar mucho más, pues este jueves, el intérprete de Tutu confirmó que las pruebas de coronavirus ya dieron negativo, lo cual significa que ya se ha recuperado y listo para retomar su gira musical.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el yerno de Ricardo Montaner compartió la noticia con mucho ritmo y estilo. En un video que posteó en su perfil, se le puede ver bailar y festejar junto a sus papás la buena nueva en cuanto a su salud se refiere.

“Este baile se llama: SALÍ DEL COVID Y NOS VAMOS A ESPAÑAAA A SEGUIR CON EL TOUR Gloria a Dios!!”, escribió en Instagram para acompañar el clip donde todos bailan al ritmo de Pegao, su sencillo recientemente estrenado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias