Redes

Evaluna contesta a sus haters por críticas durante la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La menor de los Montaner no se quedó callada ante los comentarios malintencionados que recibió en redes sociales

La familia Montaner siempre está dando de qué hablar. Hace ya una semana se llevó a cabo la considerada boda del año entre Ricky Montaner y Stefi Roitman en la ciudad argentina de Buenos Aires. 

La celebración congregó a más de 400 invitados que fueron revisados exhaustivamente para evitar contagios de Covid, pero también a quienes se les pidió no usar sus celulares para evitar que las imágenes de la fiesta se filtraran ya que la boda formará parte del reality show del clan liderado por Ricardo Montaner.

Evaluna, la menor de la familia, fue duramente criticada por el atuendo que eligió para después de la ceremonia, pues en un inicio usó el mismo vestido color aqua que todas las damas de honor pero más tarde optó por ponerse más cómoda y lo cambió por uno negro que, de acuerdo a los usuarios de redes sociales, poco le favoreció con su estado avanzado de embarazo.

Además muchos lo consideraron poco apropiado para el evento, ya que se trataba de la boda de su hermano. Lo mismo sucedió con la esposa de Mau Montaner, Sara Escobar, quien se vistió con un modelo que Evaluna había usado previamente en una entrega de premios.

En redes sociales los usuarios también hicieron énfasis en el tamaño de la frente de Evaluna. “Camilo seguro escribe canciones en la frente Evaluna”, “Qué incómoda de ver es la frente de Evaluna”, “No me puedo sacar de la cabeza la frente de Evaluna”, “¿Nadie va a decir nada de la frente de Evaluna? ¿Cuántos kilómetros tiene?”, fueron algunos de los comentarios en redes.

La futura mamá contestó a sus haters mediante su perfil de Instagram. “Una cosa he aprendido que siempre tengo presente, a los haters doy la espalda y a mis amigos… (Completen la frase). #soymipropiobully #ríetedetiynadiepodráburlarse #meamodelafrentealospies #buenobuenobabai", escribió la cantante en una foto donde se puede observar su cara mientras es señalada de la frente. Su esposo, Camilo, apoyó la publicación con el comentario "LAAAA FREEEEENTEEEE", junto a unas llamas de fuego.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias