Música

Mijares defiende a su hija Lucerito tras críticas por el uso de photoshop para una revista

Lucerito Mijares protagonizó junto a su mamá una portada donde lució muy diferente

Mijares defiende a su hija Lucerito de ataques por uso de photoshop para portada de revista. - Créditos: Instagram

Hace unos días se lanzó la portada que protagonizaron Lucero y su hija, Lucerito Mijares. En la imagen ambas lucen sonrientes, aunque la intérprete de Llorar aseguró a la publicación que estaban acostumbradas a recibir comentarios desagradables de muchas personas, algo que se repitió tras darse a conocer la imagen de madre e hija en la revista.

Y es que Lucerito Mijares recibió cientos de críticas debido a que su rostro fue retocado para lucir más afilado, lo mismo que su cuerpo, que con ayuda del photoshop la hicieron ver más delgada.

“Como que se les pasó la mano editando la foto de la portada!!!”, “¿Por qué retocan con tanto photoshop? Se ven muchísimo mejor naturales y con una buena iluminación”, “Pues la portada tuvo mucho cambio en la hija muestren las cosas como son”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en las redes de la publicación.

Ante los señalamientos, el padre de Lucerito, Manuel Mijares, salió en su defensa y aseguró que estas críticas no les afectan. “En este caso no me meto mucho en el tema de clavarse. Porque tengo amigos cantantes que se clavan y contestan, '¿por qué me dijiste esto?'. Yo, la verdad es que (no)", indicó el intérprete de Soldado del amor.

"Lucerito (mi hija) tampoco se clava en esto porque ella sabe que todavía está en la carrera. No se clava en eso porque está metida estudiando", destacó Manuel Mijares, quien detalló que tampoco “La Novia de América” se fija demasiado en la opinión de la gente.

"Ni Lucerito, mamá, ni yo somos de engancharnos por un mal comentario. No crean que (a Lucerito Mijares) le afecta mucho. Obviamente, siempre lo platicamos, pero no en el sentido que se sienta mal y uno llegue a tratar de alentarla. No, sino que ella misma no hace caso de eso", indicó y agregó que él no podría escribir en redes sociales algo sobre alguien más. "En lo personal no me atrevería a escribir de algo o alguien si no me gustó", destacó Mijares.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias