Secciones
CELEBRIDADES

Lucerito Mijares sufre penoso accidente en plena calle, así fue el bochornoso momento

La hija de Lucero y Mijares hizo la confesión en redes sociales

REDES

·
Lucero Mijares sufre accidente en plena calleCréditos: Instagram

Hace unas semanas Lucero y su hija Lucerito Mijares hicieron un viaje increíble a la ciudad de Nueva York en donde cumplieron el sueño de asistir a muchas obras musicales de Broadway, pero no todo fue positivo ya que tuvieron un par de incidentes, aunque eso no empañó su felicidad. 

A su regreso a la Ciudad de México, "La novia de México" compartió una foto de su celular roto y aseguró que había sido producto de un accidente que tuvieron en la Gran Manzana; sin embargo, no fue la única que tuvo un percance, pues varios días después, su hija también compartió el bochornoso incidente que tuvo en plena calle.

Este viernes Lucerito se convirtió en tendencia luego de subir una publicación en pleno Times Square en donde se le ve muy enérgica brincando,  pero lo que más llamó la atención fue que en la descripción confesó que por hacer esa pose se le rompió el pantalón. 

"¡Todo iba bien hasta que se me rompió el pantalón! ¡Por su atención, gracias!", escribió la actriz en la publicación que tenía dos fotos mostrando el antes y después de su maniobra. 

A pocas horas de haber hecho la confesión, la publicación tiene más de 10 mil reacciones y varios comentarios que celebran el buen humor que caracteriza a la hija de Lucero y Manuel Mijares, quien es muy popular en redes sociales pese a que no suele compartir mucho de su vida personal.