Música

Lucero se pronuncia sobre las críticas que ha recibido su hija tras ser "photoshopeada"

Lucerito Mijares ha sido víctima de críticas tras el retoque que le realizó una revista para su portada

Lucero defiende a su hija de las críticas - Créditos: Instagram Lucero

La polémica en torno al photoshop que usó la revista Quien para retocar la cara de Lucerito Mijares, hija de Lucero y Mijares, sigue dando de qué hablar. Los fans se pronunciaron en contra de la cara afilada que le diseñaron a Lucerito para la portada y desde entonces comenzó a recibir críticas y burlas, mismas de las que ha sido víctima la publicación.

Ante todo lo que se ha dicho, Lucero rompió el silencio y habló al respecto mencionando que su hija ha sabido enfrentar los malos comentarios, así como ella, y destacó que no todo en las redes sociales siempre será bueno.

Así es la vida. No todo puede ser al 100% perfecto o todo al 100% color de rosa, tiene que haber un equilibrio. En nuestros casos, yo lo he comprobado en mis redes sociales, sí hay cosas muy crueles, hay ofensas y hay humillaciones, pero es que ni hacerles caso”, mencionó la cantante en una entrevista para Sale el Sol.

Sobre los comentarios que ha recibido Lucerito, detalló que “es muy madura”. “Pienso que es una mujercita que está evolucionando. Y sí, tal vez Lucero, al no ser una artista que ya está acostumbrada a un llamado y que debe tener esta responsabilidad de llegar y cumplir, pues al principio está un poco…confundida”, dijo.

Como comentario personal, agregó que “si es una crítica cruel o fea, no le interesa,  y sí es algo que la hace crecer o salir adelante y aprender, lo toma en cuenta”. “Como hay cosas muy lindas y son la mayoría, siempre me he dado cuenta qué tal vez, hay un 5% de comentarios negativos y un 95% de cosas positivas”, sentenció.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias