Música

Adele y Rich Paul estarían planeando llevar su relación al siguiente nivel

La cantante y el agente deportivo han pensando en la posibilidad de ser papás

La vida de Adele ha cambiado drásticamente, tras terminar su relación con el padre de su hijo y dedicarse al ejercicio, que la ayudaba con la ansiedad, la cantante encontró un nuevo amor en Rich Paul, con quien ya está pensando en comprometerse incluyendo la posibilidad de tener hijos.

Una fuente cercana a la pareja le comentó a US Weekly que la británica siente "que se ganó el premio gordo" con Rich. "Están muy comprometidos en este momento", dijo. Además de esto habló sobre los planes que tienen para su relación a futuro.

"Definitivamente están considerando comprometerse y tener hijos", comentó y agregó que "todos lo aman" porque "trata a Adele como una reina". Al parecer el romance que hay entre ambos no solo ha cautivado a sus fans si no también a sus familiares quienes se encuentran felices por este noviazgo que ha traído cosas buenas.

Desde que se destapó la cercanía entre la compositora y su novio, con fotos filtradas de momentos en los que los captaron juntos, sus seguidores reaccionaron con gran emoción pero la efusividad llegó cuando ambos comenzaron a dejarse ver en los juegos de la NBA  a los que asistían.

De llegar a embarazarse, esta familia contaría con Angelo, el hijo de la intérprete de Easy on me, además de Reonna, Richie y Zane, los hijos del agente deportivo quien en una reciente entrevista confesó que "si tuviera más hijos le gustaría ser un padre diferente y más paciente" recalcando la posibilidad de serlo ahora que ya tiene 40 años pues sus tres hijos los tuvo cuando era muy joven.

Tags

Lo Último

Más Noticias