Música

¡Adele está oficialmente de vuelta! Lanza el videoclip de 'Easy on me'

Después de casi seis años de espera, la británica ofrece música nueva

Adele ha estrenado esta tarde el video oficial de su nuevo sencillo que la trae de vuelta a la música. Easy on me es una de las canciones más esperadas por los seguidores de la británica luego de que en días pasados revelara los primero segundos de la melodía que como ella dijo "le traería problemas"

El video comienza en blanco y negro, poco a poco va revelando los colores de la grabación que se ilustre con miles de hojas de partituras, al final muestra un detrás de cámaras. 

El próximo 19 de noviembre la cantante lanzará su nuevo álbum que llevara por nombre 30 siguiendo la tradición de colocar su edad en cada nuevo disco que edita.

"He reconstruido meticulosamente mi hogar y mi corazón desde entonces, y este álbum narra (ese proceso). El hogar es donde está el corazón x” escribió la británica al anunciar su siguiente disco.

Las canciones reflejaran tres etapas de su vida las cuales llamó autodestrucción, autoreflejo y  autoredención, esto como descripción de lo que ha vivido en los últimos años, incluso reveló para la revista Vogue que habrá una canción de siete minutos y otra dedicada a su hijo.

Durante una sesión en vivo una persona le preguntó de qué tratarían sus nuevas canciones a lo que ella solo se limito a mencionar "divorcio, bebé, divorcio"

Recientemente la revista British Vogue tuvo por primera vez en portada a Adele y fue entrevistada por el periodista Giles Hattersley quien tuvo acceso a algunas canciones, además cuestionó a la intérprete de Hello sobre su divorcio y su nuevo romance con Rich Paul.

Adele también mencionó un poco de la historia con su papá la que ha sido bastante tormentosa pero a pesar de eso expresó que alcanzó a despedirse de su progenitor antes de que falleciera, incluso tuvo la oportunidad de verlo.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias