Secciones
REGRESO A LOS ESCENARIOS

Hello... is Adele, en la portada de la revista Vogue

El periodista Giles Hattersley cuestionó a la artista sobre su nuevo romance, el divorcio y su próximo álbum

CELEBRIDADES

·
Hello... is Adele en la portada de la revista VogueCréditos: Instagram: @britishvogue

Vogue, una de las revistas de moda más importantes, reveló fotografías de la cantante británica Adele como el rostro de la portada de noviembre. "Una de las artistas femeninas más vendidas del siglo XXI por primera vez en la historia en Vogue Inglaterra", escribe la publicación en redes sociales. La edición impresa estará disponible el viernes 8 de octubre. 

Adele fue entrevistada por el periodista Giles Hattersley quien la cuestionó sobre su divorcio, el romance con Rich Paul y el lanzamiento de su nuevo álbum del que estrenará el single Easy on me el 15 de octubre.

Crédito: Instagram@
britishvogue


La cantante compartió para la revista que no es una persona que utilice redes sociales para informarle a los demás lo que hace, algo que el público no entiende porque están acostumbrados a ver la vida de los demás en Instagram, pero para ella esto no es una necesidad y es una de las razones por las que no está activa.

"La gente está sorprendida porque no compartí mi viaje, están acostumbrados a que la gente documente todo por Instagram. ¿Por qué compartirlo? No me parece fascinante", expresó.

Crédito: Instagram@
britishvogue

Sobre el álbum, expresó que hay muchas sorpresas y que no serán reveladas hasta que sea lanzado oficialmente, pero espera sea mágico para sus seguidores.

"Musicalmente el rango nunca ha sido más eléctrico y por supuesto, ¿qué es un álbum de Adele sin un poco de sorpresa? Creo en realidad soy una de las artistas más punk que existen. Mi música absolutamente no, pero la forma en la que me muevo es muy punk", sentenció la intérprete de Send my Love.

Crédito: Instagram@
britishvogue

La ganadora del Grammy describió que su música se divide en tres etapas algo que describe lo que ha pasado en su vida últimamente, esto le causa emoción ya que por primera vez podrá revelar para el público todo lo que ha vivido en estos últimos años.

"Siento que este álbum es autodestrucción, luego autoreflejo y luego autoredención. Pero me siento lista. Realmente quiero que la gente escuche mi lado de la historia esta vez", declaró.

Crédito: Instagram@
britishvogue