Secciones
CANTANTES

Yuri exige a sus bailarines ser delgados, no engordar y desata una ola de críticas en su contra

La cantante aseguró que no tiene nada en contra de "los gorditos"

MÚSICA

·
Yuri tachada de gordofobica por polémicos comentariosCréditos: Instagram

Yuri ha causado mucho revuelo luego de unas polémicas declaraciones en las que asegura ser muy exigente con su equipo de trabajo y confesar que le exige a sus bailarines mantenerse delgados, por lo que ha sido calificada de gordofobica.

La cantante veracruzana, quien regresará a los escenarios con su Euforia Tour 2022 reveló en entrevista con Ana María Alvarado en Formula Soft la advertencia que le hizo a sus bailarines a quienes exige “no echar panza”. 

"Ellos están estrictamente con una petición de mi parte: que se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan la panza", indicó Yuri. 

"Todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos, estar conmigo es mucha disciplina, no crean que van a estar gordos", aseveró la cantante de El Apagón. 

Sabiendo que sus palabras iban a causar polémica, aclaró que no tiene nada en contra de las personas con kilos de más: "No tengo nada en contra de los gorditos, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, porque obviamente también para el taco de ojo para la señora".