Música

Yuri exige a sus bailarines ser delgados, no engordar y desata una ola de críticas en su contra

La cantante aseguró que no tiene nada en contra de "los gorditos"

Yuri ha causado mucho revuelo luego de unas polémicas declaraciones en las que asegura ser muy exigente con su equipo de trabajo y confesar que le exige a sus bailarines mantenerse delgados, por lo que ha sido calificada de gordofobica.

La cantante veracruzana, quien regresará a los escenarios con su Euforia Tour 2022 reveló en entrevista con Ana María Alvarado en Formula Soft la advertencia que le hizo a sus bailarines a quienes exige “no echar panza”. 

"Ellos están estrictamente con una petición de mi parte: que se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan la panza", indicó Yuri. 

"Todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos, estar conmigo es mucha disciplina, no crean que van a estar gordos", aseveró la cantante de El Apagón. 

Sabiendo que sus palabras iban a causar polémica, aclaró que no tiene nada en contra de las personas con kilos de más: "No tengo nada en contra de los gorditos, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, porque obviamente también para el taco de ojo para la señora".

Tags

Lo Último

Más Noticias