Música

Pablo Montero revela que "está atendiendo" un problema de adicciones

El cantante habló nuevamente sobre lo que mencionó Juan Osorio y que le trajo complicaciones a la hora de trabajar

Desde que terminaron las grabaciones de El último rey. El hijo del pueblo, Juan Osorio aprovechó, en una de sus entrevistas, para hablar sobre el trabajo de Pablo Montero como Vicente Fernández, y reveló que el cantante tiene problemas con el alcohol, lo que le impidió llegar al último día de rodaje de la biosere producida por TelevisaUnivision.

Osorio aseguró que durante el desarrollo de las dos temporadas habló con su protagonista para que se concentrara en el trabajo y dejara de lado las adicciones, incluso, mencionó que le hablaba en la madrugada para ver si estaba en su casa, pero sólo una vez le contestó. Las declaraciones han desatado una ola de comentarios sobre el tema.

Hace unos días Montero aclaró que nunca llegó en estado de ebriedad a grabar, como se había dicho, y sobre el día de las grabaciones en el Estadio Azteca recalcó que faltó porque estaba sumamente cansado pero nada tenía que ver el alcohol, aunque en esta plática que tuvo con Mara Patricia Castañeda, no habló si era verdad o no que tenía esta adicción.

Ahora, que tuvo un encuentro con la prensa, fue cuestionado sobre esto y a pesar de que no quiso hablar mucho del tema sí agregó que “ya se está tratando”. “Cuando yo tengo un problema como… lo que pueda pasar, diferentes problemas… en este caso lo que me estás preguntando (el alcoholismo), yo siempre me atiendo y trato de hacer, ya estoy haciéndolo porque tengo mucho trabajo”, dijo.

Según el también actor “ya está haciendo algo” para superar esto pues su trabajo está en riesgo. Cabe mencionar que este sábado cumplió con uno de sus compromisos cantando el Himno Nacional Mexicano en el partido amistoso entre Chivas y Atlas, un juego previo al Apertura 2022; en esta presentación realizó un homenaje a Vicente Fernández, así como lo hará en sus próximos conciertos por Estados Unidos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias