Música

Lupillo Rivera habla de su estado de salud luego de haberse desmayado en pleno concierto

El cantante alarmó a sus fans tras haber cancelado su show en el Estado de México a 30 minutos de haber iniciado

El pasado 13 de junio Lupillo Rivera se presentó en la Feria de San Antonio, en Tultitlán, Estado de México, donde ofreció un breve show debido a que a sólo 30 minutos de haber comenzado se sintió mal y tuvo que suspenderlo.

Ese día también apadrinaría a los nuevos integrantes de Banda La Ejecutiva; sin embargo, esto no se llevó a cabo y fue uno de los miembros de la agrupación quien ofreció detalles de lo ocurrido con Lupillo, en una entrevista exclusiva con Multimedios.

"Nosotros llegamos un poco tarde y cuando llegamos estaba el alboroto, se supone que íbamos a recibir la patada de la buena suerte de Lupillo Rivera, llegamos tarde y cuando ya estaba abajo (...) nos contaron que le pusieron oxígeno, dicen que se sintió mal y se desmayó, algo así fue lo que escuchamos", contó el músico.

Tras la preocupación que mostraron los internautas en redes sociales, Lupillo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video en el que habló de lo sucedido y los problemas de salud que ocasionaron este percance en plena presentación.

"Aquí ya estamos en casa, estamos aquí en reposo, gracias a toda la gente que nos mandó sus mensajes, se nos bajó mucho la presión, pero ahorita ya estamos estables y estamos bien, ahorita aquí ya está la doctora Silvia Mayorquin" explicó el hermano de la fallecida Jenny Rivera.

Aunque no ahondó mucho más en el tema señaló que dejaría el teléfono de la doctora en su perfil para que sus fans le preguntaran qué medicamentos le había dado. Finalmente, compartió que próximamente visitará Texas para seguir con sus conciertos.

Tags

Lo Último

Más Noticias