Música

Lupillo Rivera llena de elogios a Christian Nodal tras ruptura con Belinda

El hermano de Jenni Rivera cambió de opinión respecto a Nodal

Lupillo Rivera se deshace en elogios hacia Nodal - Créditos: Instagram

Luego de que hace un tiempo Christian Nodal y Lupillo Rivera se enfrascaron en una guerra de indirectas por Belinda, parece ser que el hermano de la fallecida Jenni Rivera cambió de opinión sobre lo que piensa del compositor. 

Tras estrenarse el nuevo tema de Nodal Ya no somos, ni seremos, el “Toro del Corrido” elogió el talento del exprometido de la ojiverde e indicó que pese a todo, está dejando un huella en la música mexicana. 

En el programa radiofónico de Jessie Cervantes, Lupillo aseveró: "Nodal es uno de los artistas que, trabajando así como lo está haciendo, se va a quedar porque viene cantando el estilo mariachi diferente".

Rivera también habló de la evolución de las composiciones del cantante de No te contaron mal: "Viene cantando ahora sí que el mariachi renovado, puedo decir que es uno de los pocos artistas que ha evolucionado el mariachi".

Lupillo Rivera también elogió el talento de Ángela Aguilar: "Igual Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar que yo le tengo mucha fe a la muchacha, porque trae el mariachi nuevo, el ruido nuevo, o sea, inclusive se oye diferente cuando ella canta con mariachi que cuando canta con su papá.

"Su papá es un maestro, pero ya cuando sale la niña cantando dices: '¿cambiaron el mariachi? ¿qué onda?' Es el mismo, nada más que ella ya trae esa onda".

Tags

Lo Último

Más Noticias