Celebridades

Justin Bieber ingresa a exclusiva lista negra

El cantante se sumó a una nómina donde ya estaban Kim Kardashian y el rapero 50 Cent, entre otros

El respeto a la marca y el cumplimiento de las normas son exigencias que la compañía de automóviles deportivos Ferrari impone a quienes quieran y tengan el dinero como para adquirir uno de sus modelos. Y Justin Bieber acaba de ser sacado de la lista de nuevos compradores.

El cantante canadiense, según la publicación italiana Il Giornale, incumplió detalles del uso y mantenimiento que Ferrari le solicita a los propietarios de sus coches, lo que le significó a Bieber sumarse a la lista negra de la marca italiana, que también incluye a otras celebridades como Kim Kardashian, el rapero 50 Cent y el actor Nicolas Cage.

Bieber pintó su modelo F458 fue pintado de color azul neón, algo que la empresa italiana consideró como un maltrato al vehículo adquirido por el cantante. No sólo eso, Ferrari ya tenía antecedentes que en 2016, el intérprete de "Stay", "Love Yourself" y "Baby", dejó el automóvil en un estacionamiento, a las afueras de un club en Beverly Hills, durante dos semanas, lo cual fue catalogado por la marca como inapropiado.

La empresa es tan celosa del uso que se le puede dar a sus modelos, que también le ha prohibido que se venda o se ceda a cualquiera. Según "The Times", Justin Bieber lo colocó en una subasta para un evento de beneficencia, algo que también Ferrari impide, ya que de acuerdo a la cláusula en la compra de los vehículos, Bieber debía remitirse a no comercializar el coche en un año, pudiendo contravenir el contrato sólo si existe una autorización especial por parte de Ferrari.

Tags

Lo Último

Más Noticias