Secciones
CELEBRIDADES

Lucero habla de Mijares y sorprenden sus declaraciones: "Tenemos un pacto"

Los cantantes tienen tanta química, que se especula podrían retomar su vida en pareja

CELEBRIDADES

·
Lucero habla de su actual relación con MijaresCréditos: Instagram

Una de las parejas más queridas y recordadas, pese a que llevan ya varios años separada, es la que forman Lucero y Mijares, quienes se divorciaron en 2011; sin embargo, tienen una excelente relación y siguen considerándose familia. Al respecto, la cantante aclara cómo se llevan hoy en día. 

En entrevista para la revista Quien, la intérprete recordó los shows que han dado juntos como Siempre amigos y Hasta que se nos hizo, con el que tienen ya varios planes: “Lo nombramos Siempre amigos porque es genuino, tenemos un pacto de amistad y respeto, no es fingido ni es porque sea conveniente, es porque así lo sentimos”.

Lucero también habló de cómo se han transformado el sentimiento a través de los años: “Por supuesto que existió un gran amor y por eso nos casamos. Fuimos muy felices, disfrutamos de muchas cosas y decidimos tener dos hijos, pero no hay nada más, sólo respeto y un profundo cariño entre nosotros”.

La también actriz aseguró que han hecho un gran equipo, no sólo en la parte laboral y musical, sino también con sus hijos Lucerito y José Manuel, por lo que ella no tiene nada que reclamarle a su ex esposo: “nada que recriminarle y tampoco hay rencor".

“No somos una familia disfuncional, somos funcionales a nuestro estilo. No sé si somos ejemplo para alguien o no, pero si así nos consideran, se agradece muchísimo, nos sentimos cómodos y a gusto teniendo la forma de vida que tenemos”.

 "Nuestra relación está basada en el respeto, estamos contentos como ex esposos y así estaremos siempre”, aseveró la cantante de Vete con ella. 

Sobre los rumores que apuntan a que es tanto el cariño y la química sobre los escenarios que podrían retomar su relación amorosa, Lucero fue tajante ya que ella tiene un noviazgo desde hace muchos años con Michel Kuri: “Es que somos muy buenos amigos, somos dos personas civilizadas y no hay manera de resarcir una relación como pareja”.