
Tras una intensa ola de rumores de infidelidad por parte de Matthew Tyler Vorce, el actor y Billie Eilish decidieron terminar su relación sentimental. La pareja fue vinculada por primera vez en abril del año pasado cuando fueron fotografiados tomando café en Santa Bárbara, California.

La noticia se conoció a través de un mensaje que compartió el protagonista de The Curse of Frank Sinatra en sus Instagram stories. Allí mismo, el actor dejó claro que la ruptura amorosa no se debió a ningún engaño. “Nadie engañó a nadie”, escribió. “Las relaciones terminan. Simple como eso. Crear rumores y mentir en Internet es peligroso”, señaló en el comunicado.

De la misma manera, Matthew aprovechó para enfrentar a los seguidores de la cantante ganadora del Grammy, quienes llenaron su cuenta de Instagram de comentarios malintencionados y celebraban que la estadounidense finalmente estaba soltera.
“El hecho de que miles de personas tomen tiempo de su día para escribir las cosas más atroces sobre alguien que nunca conocerán es lo más cobarde que puedes hacer. Vive tu propia vida”, escribió el actor en otra de sus historias de Instagram.
Hasta el momento, Eilish no ha abordado públicamente la ruptura por las acusaciones de infidelidad. Ella siempre había mantenido su vida romántica muy en privado, hasta que en mayo del 2021 había declarado a British Vogue que recientemente había tenido una cita por primera vez.







