
Billie Eilish, la intérprete de temas como Happier than ever y Bad guy, fue víctima del coronavirus al igual que millones de personas que han sufrido la enfermedad a lo largo de la pandemia.
Billie, de 19 años, compartió detalles acerca de cómo fue su experiencia mientras estuvo enferma el pasado mes de agosto. La estrella pop relató que el virus estuvo en su cuerpo por casi dos meses y admitió que todavía sigue sintiendo estragos del padecimiento.
Durante una entrevista radiofónica con el locutor Howard Stern, Eilish exhortó a la audiencia a que se vacune y aseguró que de no hacerlo, el coronavirus puede causar riesgos mayores.
"No he muerto, y no me iba a morir tampoco, pero eso no quita que me sintiera totalmente miserable en esos casi dos meses", dijo la cantautora estadounidense y añadió: "Quiero dejar esto bien claro; estoy bien debido a la vacuna. Creo que si no hubiera estado vacunada, podría haber muerto, porque estuve muy mal. Cuando digo que estaba mal, me refiero a que me sentía horrible.", explicó la artista.
A pesar de que en muchos países el semáforo epidemiológico ha pasado a color verde, Eilish relató que las medidas sanitarias deben continuar implementándose para mantener a la población a salvo.
La cantante, que también fue la portada de la revista Vanity Fair el pasado mes de octubre, hizo un llamado a los lectores: "Por favor, vacúnese. No es sólo por ti. Es por todos los que te rodean", pidió la intérprete.
Billie Eilish dio a conocer este martes a través de su cuenta de Twitter, que la edición limitada de su álbum Happier than ever ya está a la venta en formato de vinilo. Además en la publicación contó que el disco fue hecho con materiales reciclados. Este material fue producido en colaboración con la marca de moda Gucci, y contiene calcomanías para uñas, las cuales vienen dentro de una caja diseñada por el italiano Alessandro Michele.







