Música

Fans de Christian Nodal aseguran que el cantante les coquetea y les pide su teléfono

El intérprete de regional mexicano está disfrutando al máximo su soltería

Nodal no sólo es uno de los artistas más exitosos en México, también es de los más codiciados y se nota que está aprovechando al máximo su soltería, pues además de verlo muy bien acompañado en Estados Unidos, ahora sus fan delataron que les ha coqueteado por redes sociales. 

En diversas plataformas, varias mujeres han subido supuestas pruebas de que el cantante de No te contaron mal les ha contestado de una forma inesperada, incluso muchas afirman que el sonorense les ha coqueteado.

Fans de Nodal han subido a sus redes sociales que el cantante les ha contestado los mensajes que ellas le han mandado e incluso a varias les pidió sus números de celular con el pretexto de seguir la conversación en privado, ya que sus mensajes directos de Instagram se saturan mucho.

Se ha especulado que el truene de Belinda se debió a sus excesos y su gusto por la fiesta, incluso algunas personas que aseguran que son cercanas al cantante indican que está gastando mucho dinero y saliendo con varias mujeres.

Christian Nodal y Belinda estaban comprometidos y pese a que ambos hablaron de lo mucho que se amaban y de que querían formar una familia juntos, anunciaron su separación hace unos meses sin especificar los motivos.

Tags

Lo Último

Más Noticias