Redes

El revelador video de Karol G donde muestra uno de sus "mejores momentos de la vida"

Aún disfrutando de sus dos shows en el Festival de Coachella, la cantante publicó un instante crucial

Karol G dio un pase trascendental para su emergente carrera internacional luego de presentarse en el Festival de Coachella, donde encandiló con dos shows en los dos fines de semana que contempló el evento musical.

Más allá del progresivo avance que ha tenido La Bichota en el mercado latino y el reconocimiento que su trabajo ha tenido en el ambiente artístico, a Karol G le faltaba probarse en un escenario extremadamente exigente como era el de Coachella.

A la luz de los dos conciertos que dio a los invitados de lujo -Becky G, J Balvin, Tiesto- con los que matizó sus canciones como solista y al público que repletó los escenarios donde estuvo los dos fines de semana, el resultado no puede ser más contundente: Karol G es una estrella de estatura mundial.

La cantante colombiana ha entendido lo relevante que significó su paso por Coachella, y fue por ese motivo que dejó plasmado su satisfacción personal en un mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

"En mi recap de Coachella no podía faltar este preciso momento. Preciso y Precioso!... El momento en el que entendí que era una realidad. Que todos esos meses de trabajo estaban ahí representándonos y que ese primer momento en ese escenario no se iba a volver a repetir jamás, así que traté de disfrutármelo infinito", posteó la reggaetonera colombiana.

"Gracias equipo por hacer que esa oportunidad valiera la pena, que todos la disfrutaran y quedara para la historia y gracias a ustedes, que sin saberlo, me regalaron unos de los mejores momentos de mi vida. Me dejaron llenita de amor y desbordada en motivación. Para siempre, Bichotella", concluyó Karol G.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias