Música

¡Se confirma romance! Alex Hoyer habla por primera vez de su relación con Danna Paola

Hoyer detalló cuál es el motivo de mantener su relación fuera de los reflectores

Desde hace algunos meses se rumoraba de un posible romance entre Danna Paola y Alex Hoyer sin que ninguno de los dos lo confirmara hasta hace unos días cuando el joven cantante contó algunos detalles sobre los comentarios que lo vinculan sentimentalmente con la mexicana.

Durante un encuentro con algunos medios de comunicación, Hoyer, de 24 años, confirmó por primera vez que se encuentra en una relación amorosa con la actriz y cantante. No obstante, Alex manifestó que habían decidido mantenerlo en privado al considerar que es algo que valoran mucho.

“Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que por qué lo escondemos, pero en realidad es mantener algo privado”, declaró el artista.

El intérprete, nacido en Los Ángeles, California, insistió que ninguno de los dos había negado su romance, pero sí notificó que a ambos les gustaba tener un vínculo más privado. “Es bonito tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo porque es muy personal”, destacó Hoyer.

Los comentarios en torno a una relación surgieron a mediados del 2021 cuando se dejaron ver juntos de vacaciones en las playas de Ibiza. Fue a través de unas fotografías difundidas en las redes sociales donde captaron a la pareja dándose un beso mientras disfrutaban del sol.

Por otra parte, en diciembre del año pasado, Alex estuvo en México para pasar unos días con la cantante y actriz mexicana. En esa ocasión, se le preguntó si en algún momento le gustaría colaborar con Danna Paola, a lo que él respondió: “No sé, estoy aquí para apoyarla, es una gran artista, mejor persona. La estamos pasando muy bien, nos estamos entendiendo muy bien”.

Los rumores alrededor del romance entre los intérpretes también tuvo malos comentarios, ya que muchos aseguraban en las redes sociales que el cantante Hoyer prendía aprovecharse de la fama de Danna para abrirse camino en el mundo del espectáculo.

Tags

Lo Último

Más Noticias