Música

Las emotivas palabras de Ashley Judd tras el trágico acontecimiento de su madre

La cantante de country, Naomi Judd, se suicidó el pasado sábado

Naomi Judd se suicidó a los 76 años - Créditos: Instagram

A través de redes sociales, Ashley Judd compartió el momento en el que visitó la placa que colocaron en el Salón de la Fama de la música country, en honor a Naomi Judd. La cantante se suicidó el sábado tras la terrible depresión y ansiedad que padecía. Su hija, Ashley, dio a conocer la noticia mediante un comunicado, posteriormente se supo que su madre se quitó la vida.

“Sin palabras. Con mi hermana mayor admirando la placa de bronce que introduce a Naomi Judd al Salón de la Fama de la música country”, escribió la actriz quien describió la serie de fotografías que compartió en su Instagram. En primera instancia se encuentra junto a su hermana, Wynonna, admirando la placa de bronce de su madre.

En la segunda foto se abrazan emotivamente mientras prestan atención al evento que se realizó en el Salón de la Fama. “Gracias por cada pensamiento, oración, mensaje, texto, correo, publicación. Cada uno de nosotros estamos solos, rotos, protegidos por nadie pero sostenidos por todos. Es el principio de una vieja historia, vida y muerte, la pérdida y la vida”, mencionó en su publicación.

En uno de los retratos muestra el altar que realizaron en conmemoración a Naomi. “Es su silueta de cuando tenía 11 años”, describió. En una mesa colocaron una fotografía de Judd en la que solo se puede ver una parte de su cara en color negro; el cuadro se rodea de flores en color morado, rosa y amarillo, hay un par de velas y una tarjeta junto a su foto. “Sé libre, mi hermosa madre. Sé libre”, agregó.

Ashley dio un pequeño discurso sobre su madre y esta placa tan importante. “Mi madre los quería mucho… y siento que no haya podido aguantar hasta hoy. Su estima y su consideración por ella realmente penetraron en su corazón… y fue su afecto por ella lo que la hizo seguir adelante en los últimos años”, expresó. La estrella de la música country, se sinceró en 2016 durante un programa de televisión en el que mencionó estaba atravesando por una severa depresión.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias