Redes

Dua Lipa comparte fotografías desde la bañera

La cantante se encuentra en su natal Inglaterra donde comenzará una serie de conciertos como parte de su gira 'Future Nostalgia'

Dua Lipa emociona a sus fans con fotos desde la bañera - Créditos: Instagram

Dua Lipa ha dejado ver su lado más sensual en más de una ocasión. La cantante, compositora, modelo y actriz británica con ascendencia albanokosovar, cautivó a sus fanáticos en redes sociales en donde posteó una serie de fotografías.

La intérprete de Break my Heart tituló su publicación como “Historias de la hora del baño”, en él posa junto a su amiga Sarah Lysander en un baño con tina, pero para decepción de muchos lo hace con un jumpsuit negro de corte capri que tiene unos detalles de tiernos moños en tono azul cielo, su look lo completó con uno estiletos de Cenicienta y su melena, que volvió al castaño, suelta.

Dua Lipa, de 26 años, se encuentra en su natal Reino Unido donde este lunes 2 de mayo comenzará un concierto en el Millennium Dome de Londres para luego dirigirse a Bélgica, Alemania, Países Bajos, Austria, Suiza, España, Francia, Italia, Lituania, Suecia y Hungría, países que le faltan visitar como parte de su gira Dua Lipa: Future Nostalgia EU TOUR 2022 que concluirá en agosto en Europa y comenzó en Miami, Estados Unidos, en febrero.

La ganadora de cuatro premios Grammy y cinco Brit Awards, también se presentará en Latinoamérica con este mismo show. Serán Argentina, Chile, Colombia y México los países de esta región que visite Dua Lipa a partir del próximo mes de septiembre.

“Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocan en los clubes en las noches cuando sales con tus amigos. Estoy tan emocionada de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!”, señaló la británica respecto a su tour.

Tags

Lo Último

Más Noticias