Música

Justin Bieber pensó que casarse con Hailey resolvería todos sus problemas

El cantante se sinceró sobre el tema en una plática para la plataforma Apple Music

En diferentes ocasiones, Justin Bieber y Hailey Bieber han dado a conocer que su vida como casados no ha sido fácil, pero han aprendido a superar los problemas para seguir manteniéndose estables. En 2018 contrajeron matrimonio por lo civil y fue hasta el siguiente año cuando decidieron llevar a cabo la boda por la iglesia.

A casi cuatro años de aquel momento, Justin reveló el “colapso emocional” que tuvo tras casarse. “Recuerdo cuando me casé por primera vez, tuve un pequeño colapso emocional porque pensé que el matrimonio iba a solucionar todos mis problemas y no fue así", expresó en una plática para la plataforma Apple Music.

El cantante relató su experiencia posterior a unir su vida con la modelo, en esta etapa quería que “su esposa hiciera todo lo que él no hace. A veces es difícil mirarse en el espejo y realmente tienes que darte cuenta: 'Hombre, tal vez no eres la persona que necesariamente pensabas que eras, y eso es solo el resultado del trauma y las circunstancias de la vida'", mencionó. 

Bieber también detalló cómo la fe lo ha ayudado a trabajar en su salud mental y rescató que su relación con la religión le ha permitido darse cuenta que tiene que pasar por diferentes procesos antes de mejorar por completo. “Para mí, obviamente, he sido muy público sobre mi viaje de fe y cómo mi relación con Jesús me ha ayudado a no ser tan duro conmigo mismo”, destacó.

Finalmente, atribuyó su desarrollo como una mejor persona a sus creencias. “Solo la idea de que estoy perdonado y que él (Dios) me está guiando a través de este viaje y día a día, puedo mejorar cada vez más y no ser demasiado duro conmigo mismo", sentenció. El intérprete de Beauty and a Beat, además de lo contado, reconoció que pensar que su matrimonio arreglaría todo “era un reflejo de su hipocresía”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias