Algunos seguidores de Drake Bell se dieron cita en el Festival Internacional Volare en Orizaba, Veracruz, para ver la presentación del cantante estadounidense, quien fue aplaudido y seguido hasta su vehículo por un grupo de jovencitas para saludarlo, acción que fue repudiada por varios usuarios en las redes sociales quienes recordaron las acusaciones de abuso de menores contra el intérprete.

Bell se hizo famoso por haber protagonizado la serie de televisión Drake and Josh, durante la primera década de los 2000. Rápidamente se convirtió en un icono infantil y juvenil por lo que conquistó a muchas fans que después siguieron su carrera como cantante, entre ellas una joven de 15 años que lo denunció por abuso, situación que ocurrió en el año 2017.

El artista fue condenado a dos años de libertad condicional luego de que él mismo se declaró culpable de dos delitos contra menores de edad; además de que tuvo que realizar servicio comunitario y quedar en el registro de agresores sexuales, por haber puesto en riesgo a una menor y difundir material perjudicial.

Por este motivo usuarios en las redes sociales desaprobaron que Drake, quien tiene varias canciones en español y se ha declarado fan del idioma, esté retomando con éxito su carrera musical en México. Sin embargo, la presentación en el festival no es la única que ha hecho el cantante en el país azteca, puesto que un día antes había estado tocando en Pachuca y ante la ovación que tuvo, provocó descontento en algunos cibernautas.

"Obvio Drake se iba a refugiar en México, aquí se les celebra a los violadores, asesinos, feminicidas, agresores, pedófilos y más si son famosos", escribió una usuaria en la red social de Twitter. "Qué chistoso cómo se les olvida bien rápido que Drake Bell fue declarado culpable de abuso", se lee en otro tweet.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña