Celebridades

Famoso actor y cantante juvenil estadounidense desaparece sin dejar rastros

Policía de Florida, Estados Unidos, temen por la seguridad y las condiciones en las que se encuentra el reconocido artista

Durante la mañana de este jueves, el actor y cantante Drake Bell (36) fue reportado como desaparecido por las autoridades de Daytona Beach, en Florida, en un comunicado compartido a través de las redes sociales del Departamento de Policía de la Ciudad.

Según la información difundida por la policía, Bell, cuyo verdadero nombre es Jared Drake Bell, podría estar en peligro, por lo que hacen un llamado a los habitantes a ofrecer todo tipo de información que ayude a dar con el paradero del famoso actor.

Las autoridades aseguraron que la última vez que se vio al intérprete fue el pasado miércoles 12 de abril, poco antes de las 21 horas en el área de Mainland High School conduciendo un BMW gris 2022.

Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m. Se le considera desaparecido y en potencial peligro. Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, se lee en el comunicado de las autoridades compartido en su cuenta de Facebook.

Muchos de los usuarios que vieron el anuncio manifestaron que se trata de un engaño, debido a los problemas legales que ha tenido que enfrentar Drake durante los últimos meses, sin embargo, TMZ se comunicó con la policía y alegaron que la desaparición de Bell es completamente real.

En 2021, Bell se declaró culpable de un delito grave de abuso sexual hacia una fan suya menor de edad, además por un delito menor por difundir material perjudicial para los menores. Más tarde fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. Los cargos se derivaron de un incidente que tuvo lugar entre la estrella de Drake & Josh en Nickelodeon, en ese momento de tenía 31 años, y la fan, de 15 años, en diciembre de 2017.

Tags

Lo Último

Más Noticias