Celebridades

Chiara Ferragni deshecha: su esposo, Fedez, padece grave enfermedad

El rapero confesó, a través de redes sociales, que a partir de ahora su vida cambiará para siempre

Fue el propio rapero Fedez quien reveló la dramática noticia: "Por desgracia, me encontraron un grave problema de salud, pero por fortuna me lo encontraron en un apropiado momento, lo que significa que tengo un camino importante por delante que tendré que tomar".

La declaración del cantante, esposo de la célebre influencer Chara Ferragni, dejó a todos sus fans completamente atónitos, más aún cuando no especificó qué tipo de patología sufría. "No quiero contarlo por el momento, pero así es una forma de sacar lo que llevo dentro, también con el propósito de que sea bueno para mí [...]. Lo que tenga que decir lo voy a hacer en el futuro, cuando tenga una historia sobre mi aventura", agregó el cantante.

Fedez, con sus ojos llorosos y claramente afectado, debió interrumpir varias  veces la grabación de su confesión, de seguro para que no apareciera públicamente llorando. "He leído historias de otras personas con mucha fortaleza y me emociona pensar que puede que haya alguien que no tenga la suerte de tener tanto afecto como yo", añadió el artista, al referirse a la empatía que ha tenido de parte de su familia y de la que espera tener de sus seguidores en estos difíciles momentos.

El famoso rapero manifestó que esta situación le ha servido para darse cuenta "de la importancia que tiene poder robarle una sonrisa a alguien que quizá esté pasando un momento difícil. Porque mi música se hizo para eso". El video de Fedez concluyó publicitando una cuenta para ayudar a la población de Ucrania.

Paralelamente, Chiara Ferragni también se comunicó con sus seguidores a través de las redes sociales. "Fedez necesita un apoyo extra durante estos días. Te queremos más que nada, mi amor, y estarás bien muy pronto, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y de las personas que te quieren mucho".

La celebridad posteó el mensaje junto a una fotografía en la que aparecen juntos a Leo, su hijo mayor, y también subió un video (ver abajo) con muchas imágenes de ella junto a Fedez.

Tags

Lo Último

Más Noticias