Música

Rod Stewart bromea: "Con la Reina de Inglaterra tenemos el mismo peinado hace 60 años"

El intérprete de "Hot Legs", quien fue nombrado caballero en 2016, festinó en la previa del Jubileo de Platino de Isabel II.

Sir Rod Stewart, quien fue nombrado caballero por el príncipe William en 2016, bromeó diciendo que la Reina Isabel II y él han tenido "el mismo corte de pelo y peinado durante 60 años".

El cantante escocés festinó acerca de su voluminosa cabellera y la del monarca de 96 años durante su aparición en un programa de entrevistas en Estados Unidos, en medio de su residencia en en el Caesars Palace de Las Vegas.

El intérprete de "Hot Legs" y "Da ya think I'm sexy" le dijo al presentador de 'Real Time with Bill Maher': "¿Sabes qué tenemos en común la Reina de Inglaterra y yo? Ambos hemos tenido los mismos cortes de pelo y peinados durante 60 años".

La Reina Isabel volvió a la escena pública en el Royal Windsor Horse Show esta semana, la primera actividad oficial del Jubileo de Platino. La soberana llegó caminando apoyada en un bastón y por sus propios medios, refutando versiones sobre extremos problemas de movilidad que la habrían afectado después de haber contraído el covid-19 hasta dos meses.

Según la Corona se han planificado más de 70 mil "Big Jubilee Lunches" en Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales durante el fin de semana, y se espera que 10 millones de personas se sienten con sus vecinos el domingo 5 de junio en mesas instaladas en las calles para celebrar con comidas compartidas y de confraternidad el reinado récord de la Reina.

Tags

Lo Último

Más Noticias