Música

Gloria Trevi hace show alternativo luego de que el escenario donde se presentaría se desplomó

La cantante no dejó a sus fans con las ganas y pese a lo corrido, los deleitó con un show

El escenario donde se presentaría Gloria Trevi en el estado mexicano de Veracruz, colapsó. Horas antes del concierto que la mexicana ofrecería en el campo de Béisbol en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI), de Xalapa, la estructura se derrumbó y quedó completamente destruida.

Las fotos que circulan por internet muestran el aparatoso accidente, el cual dejó saldo blanco y no hubo personas lesionadas en el lugar; sin embargo, el recital de la Trevi tuvo que llevarse a cabo en otro recinto de una manera alternativa.

Después del desplome, la intérprete de Todos me miran realizó un en vivo para informar a sus fans sobre lo que había sucedido y aseguró que a pesar de los hechos, sí se realizaría el concierto previsto para la noche del sábado.

“El día de hoy ha sido un día muy intenso porque pasó algo que no nos esperábamos y literalmente se cayó la estructura del escenario para poder presentar Isla divina aquí en Xalapa. Eso es algo que no nos esperábamos, pero nadie está exento de un accidente, gracias a Dios no hubo lesionados, que eso es lo más importante, nadie del staff, nadie arriba del escenario”, indicó Trevi en el video.

La estructura del escenario era completamente nueva, según lo dicho por la artista que presentaría su espectáculo Isla divina y que tuvo que improvisar un show para que sus seguidores no se quedaran sin concierto.

Y sí nos vamos a ver, porque yo les he dicho que debemos de seguir adelante, que no nos rindamos y en este caso no nos vamos a rendir y nos vamos a presentar hoy en la noche aquí en Xalapa, en medio de la tempestad, contra viento y marea, no va a poder ser Isla divina porque el escenario siendo prácticamente nuevo quedó destruido pero quiero agradecerle mucho a los chicos de staff, porque están levantando en otra área un escenario para poder presentar un concierto, que va a ser muy especial porque va a ser un concierto alternativo”, destacó la intérprete que compartió en sus redes sociales el final de la noche que vivió con sus público.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias