Televisión

Sergio Andrade no aparecerá en bioserie de Gloria Trevi

La productora Carla Estrada ha explicado los motivos de su decisión

No falta mucho para que la bioserie basada en la vida de Gloria Trevi llegue a la pantalla chica, y de acuerdo a la productora Carla Estrada, se relatarán muchos pasajes, aunque otros quedarán descartados.

Y uno de los que dejará fuera será la etapa en la cual la intérprete de Zapatos viejos trabajó junto a Sergio Andrade. Andrade fue el productor y manager de Gloria por muchos años, y fue acusado de violación a una menor de edad, por cual cumplió una condena en México.

"No, él no va en la telenovela. Él no", expresó Carla Estrada al programa De Primera Mano; esta serie estará conformada por 50 capítulos aunque no ha revelado a la actriz que dará vida a Gloria.

La etapa que compartieron el productor y la cantante fue de las más polémicas, ya que se habló de abusos, explotación e incluso de un aborto entre las jóvenes que eran sus coristas y bailarinas.

"Se van a omitir muchas cosas, definitivamente, porque son 50 capítulos y es una vida de 30, 40 años, entonces no podemos ver el 100 por ciento de las cosas", refirió Estrada a la emisión.

Durante la charla indicó que la cantante sí aparecerá dentro de los capítulos contando la parte actual de su vida: "Se va a personificar a sí misma, ya en la última etapa ella es ella, para que poner otra actriz si lo puede hacer".

Tags

Lo Último

Más Noticias