Celebridades

El hijo de Gloria Trevi, a quien tuvo en la cárcel a los 21 años, se ve como su hermano

Por muchos años se ha especulado que Ángel Gabriel es producto de la relación que siguió manteniendo la cantante con Sergio Andrade en prisión.

En 2002, Gloria Trevi (55) dio a luz en la cárcel de Brasil a su hijo Ángel Gabriel y, pese a que nunca ha revelado quién es el padre, se especula que fue producto de una relación con Sergio Andrade. Incluso, el joven tiene un gran parecido con el productor. 

Pese a que los primeros días del hijo de la cantante los vivió en la cárcel, primero fue criado por una monja llamada Rosita y posteriormente lo mandaron a México donde su abuela Gloria Ruiz obtuvo la custodia hasta que Gloria salió de prisión. 

Actualmente, Ángel Gabriel ha mostrado interés por seguir los pasos de su mamá en el mundo de la música. Desde muy pequeño su famosa mamá lo metió a clases de canto y le dio la patada de la suerte cuando su hijo decidió lanzar su primer sencillo “Si te encuentro sola”.

El propio Ángel Gabriel afirmó que quiere obtener la misma fama que su mamá que Gloria Trevi, pero no quiere tenerla por su relación con su mamá, sino quiere abrirse su camino propio con talento y trabajo. 

Este fin de semana Gloria Trevi festejó el cumpleaños de su hijo mayor, le dedicó unas hermosas palabras y subió una foto de cuando él era bebé: “Feliz cumpleaños mi Ángel estoy conmovida y agradecida con Dios por el chico tan increíblemente bello y lleno de cualidades q eres, pero sobretodo tu nobleza y tu sencillez, gracias x salvarme… tu familia los q te conocen y muchísimos fans te CELEBRAMOS”.

Ángel, por su parte, también compartió una serie de fotos en las que posa divertido con su mamá y asegura que parecen hermanos, ya que la cantante se sigue viendo jovial. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias