Música

Pepe Aguilar advierte que en su momento hablará de Ángela y Gussy Lau

El fin de semana Ángela Aguilar dio a entender en un concierto que había terminado su noviazgo con el compositor sinaloense

En las últimas semanas Ángela Aguilar ha estado envuelta en el escándalo después de que salieron a la luz diversas imágenes en las que se le veía muy cariñosa con el compositor Gussy Lau. Desde entonces, sus seguidores y medios de comunicación se mantienen muy pendientes de lo que pasa a su alrededor.

Aunque el pasado fin de semana, durante su presentación en el cierre del Festival Cultura Zacatecas 2022, la intérprete de regional mexicano dio a entender que su noviazgo había llegado a su fin, las dudas siguen latentes entre sus fans.

"Mi disco se llama Mexicana enamoradatodas las canciones son tristes, se tendría que llamar como Mexicana, triste y sola o Mexicana dejada y soltera… algo así", fueron las palabras que pronunció delante del público, por lo que nuevamente despertó la intriga de la prensa que se dio cita al concierto.

Aunque ella no ha dado ninguna declaración ante los medios de comunicación, su padre, Pepe Aguilar, se encargó de hacerlo antes la cámara del programa El Gordo y La Flaca. En un encuentro que tuvo con la reportera de dicha emisión señaló que por ahora se encuentran enfocados en la gira de su hija, pero llegado el momento, él y la madre de Ángela hablarán del caso.

"Muy probablemente sí haya (declaraciones), porque ya me conocen y saben que yo amo y adoro a mi familia y la voy a defender siempre pero esperémonos tantito, todavía no es el momento. En el momento hablaremos su madre y yo, pero en su momento, ahorita vamos a la gira", externó el intérprete de Miedo.

Al ser cuestionado acerca de si defendía a su hija a capa y espada comentó: "Yo defiendo la razón, la decencia, la honestidad, el no abuso, el no mentir, eso es lo que yo defiendo, por eso digo, en su momento hablaremos", señaló.

Tags

Lo Último

Más Noticias