Música

Los Backstreet Boys triunfaron en México; así fue el primer día del Festival Tecate Emblema

En el encuentro musical también se presentó Danna Paola con un fuerte mensaje

Este fin de semana en la Ciudad de México se realiza el festival Tecate Emblema y una de las presentaciones estelares más importantes fue la de los Backstreet Boys, boy band legendaria que se presentó este viernes en uno de los momentos más emotivos del festival.

En la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez Kevin, Brian, Nick, A.J. y Howie demostraron que siguen conservando la misma energía que hace más de 20 años y que sus seguidores mexicanos siguen entregándose con la misma pasión.

La banda inauguró su show con I Wanna Be With You, y le siguió The Call que prendió los ánimos de los fans que así como ellos, han cambiado a través del tiempo. También cantaron una de sus canciones más famosas Show me the Meaning of Being a Lonely que fue coreada por las más de 49 mil personas que ahí se dieron cita.

Los Backstreet Boys en México repasaron todo su legado musical con canciones como I Want it That Way, Everybody, Shape of My Heart y As Long as You Love Me.

Danna Paola en Emblema

Otra de las presentaciones más ovacionadas del Festival Tecate Emblema fue la de Danna Paola en donde arrancó su espectáculo con un mensaje sobre la situación que está viviendo México: #JusticiaparaDebanhi "Ni una más", fue lo que se leía en la pantalla.

Uno de los momentos más especiales del show de Danna Paola fue cuando interpretó la canción Mundo de Caramelo, así como Agüita, que ya se ha convertido en todo un himno.

Tags

Lo Último

Más Noticias