Secciones
FESTIVALES DE MÚSICA

¡Por fin un festival de pop! Backstreet Boys y Gwen Stefani encabezan Tecate Emblema 2022 en CDMX

Danna Paola y Kali Uchis también forman parte del cartel

MÚSICA

·
Créditos: twitter

Luego de que se reanudaran los eventos masivos en la Ciudad de México, hacía falta un festival de Pop, es por eso que se creó Tecate Emblema, que en su primera edición contará con la presencia de personalidades como Backstreet Boys, Gwen Stefani y Danna Paola. 

Este jueves se dio a conocer el cartel de este festival de música que cuenta con la presencia de las promesas del pop, así como artistas internacionales que marcaron la década de los noventa. 

Backstreet Boys, Gwen Stefani, The Kid Laroi, Kali Uchis, Sebastián Yatra, Morat y Danna Paola, Becky G, Carly Rae Jepsen, CHVRCHES, Diplo, Galantis, Kenia Os y Little Simz, son algunos de los artistas que se presentaran.

¿Dónde y cuándo será el Tecate Emblema 2022?

A través de las redes sociales se dio a conocer la información del evento: “Somos #TecateEmblema22 y venimos a hacer vibrar el mundo…”. También informaron que llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en el clásico Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

¿Cuánto costarán los boletos?

La preventa del Tecate Emblema 2022 comenzará, en la página de Ticketmaster, el martes 1 de febrero a las 11 de la mañana, hora de la CDMX, y concluirá a las 11 de la mañana del miércoles 2. Mientras que la venta general dará su banderazo inicial el jueves 3 del segundo mes del año.

Estos son los costos que se manejarán en la Fase 1: 

General; 1,650 pesos mexicanos

Comfort Pass: 2,475 pesos mexicanos

Citibamex Plus: 2,850 pesos mexicanos 

Con el Comfort Pass, tendrás acceso a baños privados con aire acondicionado, entrada exclusiva y rápida al festival, barras exclusivas que solo aplicarán para mayores de edad. Mientas que el pase Citibanamex Plus, se te dará un lugar de estacionamiento preferencial por cada 4 boletos, fast line para ingresar al evento, pit lateral y plataforma elevada a los escenarios principales, batería para carga tu celular, selección gastronómica, coctelería especializada, transportación en carritos de golf, guardarropa.