Música

Adele publica románticas fotos con su novio

La cantante terminó con los rumores sobre si su relación con Rich Paul había terminado

Adele regresó al mundo del espectáculo con muchos cambios en su vida; la cantante británica terminó su matrimonio con el padre de su hijo, la ansiedad que le provocó este suceso la orilló a hacer ejercicio constantemente, por lo que su figura cambió. Al enfrentarse a una nueva vida comenzó a tener salidas, en una de ellas conoció a Rich Paul, quien se convirtió en su novio y como era de esperarse, lanzó un gran éxito.

Desde que se dio a conocer que mantenía un noviazgo con Rich, en diferentes ocasiones se especuló que habían terminado a pesar de que se les veía juntos en fiestas, incluso se llegó a mencionar que la cantante suspendió su residencia en Las Vegas para salvar su relación con el agente deportivo, pues supuestamente estaban pasando por un mal momento.

La compositora no es muy activa en redes sociales por lo que cada publicación que hace se vuelve tendencia rápidamente y la última que hizo no fue la excepción. Hace semanas se habló sobre que su amor había llegado a su fin, pero este posteo que realizó demuestra que ambos están más enamorados que nunca. "El tiempo vuela", escribió junto a una serie de fotografías en las que sale con Paul.

Muchos cibernautas mencionaron que posiblemente se habían ido a vivir juntos, pues en la primera fotografía posan abrazados frente a una mansión en color blanco, aunque esto aún no ha sido confirmado. Se sabe que la intérprete de Hello vive con su hijo y justo enfrente se mudó su ex esposo para poder estar cerca del pequeño, por lo que todavía es un misterio si la pareja decidió dar este gran paso.

Posiblemente se encuentren festejando su primer año juntos, los retratos muestran todas las veces que han salido y se divirtieron juntos. Después de varios años, Adele finalmente, encontró "a alguien como él" como corea en su tema Someone like you.

Tags

Lo Último

Más Noticias