Música

Christian Nodal posa para portada de Playboy pero para su edición de Nueva Zelanda

El cantante conversó sobre su estilo al momento de escribir sus canciones

Christian Nodal en la portada de Playboy: “Me gusta escribir sobre mis propias historias de amor” - Créditos: Instagram

Christian Nodal es uno de los cantantes mexicanos que se ha consagrado en la industria musical, y es que el famoso intérprete no se limita solo a cantar sus exitosos temas, sino que ahora, se convierte en la nueva imagen de la revista Playboy en su edición de Nueva Zelanda para el mes de mayo.

El joven cantante de 23 años de edad, quien recientemente sufrió una caída en pleno escenario, subió a su perfil de Instagram la portada de la famosa publicación, donde el título de la misma dice: “El playboy de México se internacionaliza”, demostrando así el alcance que tiene el sonorense fuera de México.

En la publicación, que ya lleva más de 100 mil likes y acumula decenas de comentarios donde destacan el logro del cantante, se puede leer cómo en una de las imágenes describen al mexicano: “El clásico cantante regional mexicano de veintitrés años que está rompiendo todas las barreras desde este cobertor en Playboy hasta su música. Es el chico amante por excelencia”.

Asimismo, se pudo conocer parte de la entrevista realizada al compositor mexicano, donde él mismo relata parte de su trayectoria en la industria y lo que le motiva e inspira a escribir sus grandes éxitos musicales, que ya traspasan fronteras.

Mi música cambió la forma en que la gente ve la música regional mexicana. Soy joven y cuando escuchan mi voz, todos piensan que soy mayor. Cuando ven que soy joven, entienden que la ropa que uso es porque trato de respetar mi cultura, pero también, uso mi propio estilo, a mi manera. Me gusta cómo se ve cuando combino cosas clásicas con nuevas tendencias modernas”, detalla el intérprete en la entrevista.

“Empecé a escribir canciones cuando tenía 12 o 13 años. Me gustaba escribir sobre las historias de amor de mis amigos y mis propias historias de amor. A veces, cuando veo una nueva película, me inspira a hacer música nueva. Todavía estoy aprendiendo porque soy joven y estoy viviendo mi vida, tratando de hacer lo mejor que puedo”, concluye Christian Nodal para Playboy.

Por otra parte, no ha sido el único mexicano que ha posado para la famosa revista, ya que hace un par de meses Luisito Comunica también apareció en la portada de Playboy, pero llegó a ser criticado por su manera de vestir, debido a que las mujeres son las que normalmente aparecen con poca ropa.

Tags

Lo Último

Más Noticias