Celebridades

JLo realiza una locura de amor: Se hace su primer tatuaje en honor a Ben Affleck

La cantante inmortalizó el amor que siente por su esposo con un particular tatuaje y presumió que Ben también se hizo un diseño

Jennifer Lopez (53 años) no teme en mostrar cuánto ama a Ben Affleck (50 años) ni que está dispuesta a hacer cualquier cosa por él, incluso modificar su cuerpo para que quedé más que constatado, y prueba de ello es que se realizó su primer tatuaje y claro, el nombre de su esposo debía estar impregnado.

“La Diva del Bronx” aprovechó el Día de San Valentín para compartir con su público las fotografías de su gran hazaña, en la primera se ve a la cantante de perfil y justo debajo de su pecho el símbolo del infinito atravesado por una flecha, y aunque no se percibe muy bien, este tatuaje tendría su nombre y el del actor también inscrito.

En su reel de fotografías se puede ver a Ben también con un gesto más sonriente, y otra imagen que deja ver unas flechas cruzadas con dos iniciales, una J y una B, las cuales corresponde a sus nombres. Las demás instantáneas muestran a la pareja abrazada y con los momentos más emotivos de ambos.

 

“Compromiso. Feliz día de San Valentín mi amor (Busca más detalles en VDay próximamente #OnTheJLo pronto...) escribió la cantante para acompañar sus fotografías, posteo que ya cuenta con casi medio millón de reacciones y un sinfín de comentarios deseándole lo mejor a la pareja, que recién se casó el año pasado.

JLo y Ben tuvieron un primer romance en 2002 y duraron un par de años juntos, aunque había planes para casarse, nunca se concretaron por el acecho de la prensa sobre ellos; la pareja reanudó su romance en 2021 y un año después llegaron al altar con dos ceremonias, una realizada en Las Vegas y otra más en casa del actor, en Georgia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias