Celebridades

Marc Anthony tendría apasionado romance con Miss Paraguay 2021

El cantante y la modelo fueron vistos recorriendo una zona exclusiva de México

Hace unos días comenzaron a circular imágenes del cantante Marc Anthony paseando en las calles de la Ciudad de México de la mano de Nadia Ferreira, finalista de Miss Universo, por lo que comenzaron las especulaciones sobre un nuevo romance, sin embargo, ahora salió a la luz un video que probaría que tienen una relación.

En redes sociales publicaron fotos del cantante y la modelo recorriendo la zona exclusiva de Polanco, incluso los acompañaba Arturo Elías Ayub, famoso empresario e inversionista expanelista de Shark Tank.

Ahora salió a la luz un video en el que Marc Anthony y Nadia están realizando un ritual de romper platos para pedir un deseo y al finalizar, ambos se besan, por lo que los rumores de una relación entre ambos se intensificaron. 

De acuerdo con información de medios locales, ambos se conocieron en abril de 2016, cuando el cantante viajó a Paraguay y se hospedó en el Hotel Bourbon luego de un concierto, fue ahí que se cruzó con Nadia, quien estaba realizando algunas pruebas de modelaje e incluso se tomó una foto con el cantante.

Años más tarde Nadia Ferreira hizo historia al ubicarse entre las tres mujeres más bellas en la gala final del Miss Universo 2021 y  obteniendo la corona de primera princesa del certamen.

Tags

Lo Último

Más Noticias