Música

Los Backstreet Boys, la boyband que cumple 29 años sumando fans de todas las generaciones

Luego de casi tres décadas, la agrupación continúa brindando emoción a sus miles de seguidores

Los Backstreet Boys cumple 29 años cosechando éxitos - Créditos: Instagram

Durante casi 30 años, la banda estadounidense Backstreet Boys, se han convertido en una de las estrellas más importantes de la música pop de todos los tiempos. Temas como I Want It That Way, Larger Than Life y Everybody han sido la banda sonora de la vida de muchas generaciones a lo largo de los años.

Fue justamente un 20 de abril de 1993, cuando sus integrantes: Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrell, Howie Dorough y AJ McLean, decidieron formar por primera vez esta icónica agrupación en Orlando, Florida. En 1996 lanzaron su primer disco, donde arrasaron con su música los corazones de millones de adolescentes.

Tras diez álbumes y con varios periodos de inactividad de por medio, los Backstreet Boys continúan cosechando éxitos entre su fanaticada y disfrutando de una popularidad sin igual. En las redes sociales de la banda, animaron a los fans al anunciar que para el siguiente año podrían crear un evento sin igual y celebrar los 30 años de fundación.

“Bueno, es nuestro último año en nuestros 20... El 20 de abril se ha convertido en un día tan especial en los últimos 29 años y hoy somos más fuertes de lo que nunca hemos sido porque sigues apareciendo. Aunque todo está dicho y hecho... #BSB29. ¿Deberíamos planear algo GRANDE para 30?”, se lee en una publicación en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, junto una foto de sus inicios.

La agrupación musical se está preparando para emprender una nueva gira este 2022, la cual estaba programada para el 2020 pero debido a la pandemia por Covid-19 tuvo que ser pospuesta dos años. La gira tiene por nombre DNA World Tour y presentarán las canciones de sus listas de éxitos con interpretaciones de sus recordados bailes a sus fieles seguidores.

“Ser la banda sonora de la vida de las personas durante casi 30 años es una bendición absoluta”, comenta McLean al medio TODAY, luego sus presentaciones en Las Vegas en The Colosseum at Caesars Palace, donde iniciaron el DNA World Tour el pasado 8 de abril.

Tags

Lo Último

Más Noticias