Celebridades

Madre y ex pareja de Aaron Carter defienden nueva tesis sobre causa de muerte del joven cantante

Nuevos antecedentes se suman a la misteriosa muerte del exchico Nickelodeon, en los que puede estar involucrada una tercera persona.

- Créditos: Ok Magazine

Aaron Carter (34) fue encontrado sin vida el pasado 5 de noviembre. El hermano de uno de los miembros de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue hallado "aparentemente" ahogado en la tina de su hogar, información que comenzó a ser objeto de dudas por parte de los médicos forenses, quienes levantaron una serie de teorías sobre cuál sería la verdadera causa de muerte. 

La premisa de asfixia como causa del deceso comenzó a ser cada vez más débil a medida que los médicos entregaban
más detalles del día del sucedido, pues se determinó la ausencia de agua en los pulmones de Carter. Pero se identificó la presencia de fármacos en el baño del cantante, quien poseía antecedentes de adicción a las drogas

Según sostiene TMZ, su exprometida y madre de su hijo de un año, Melanie Martin, y la madre de Aaron estarían convencidas de que se trata de una sobredosis.  La teoría se sustenta de las investigaciones que Melanie ha hecho por su cuenta desde el fallecimiento de su pareja, y que involucran a una tercera persona cuya intervención en el fallecimiento de Carter aún no está del todo clara.

“Melanie dice que encontró mensajes de texto con una persona no identificada que le decía Aaron que él debía 800 dólares por una sustancia desconocida. Ella dice que la conversación incluye a Aaron diciéndole a la persona que ya no necesitaba la sustancia, a lo que esta respondió que no importaba y que todavía debía dinero”, aseguró TMZ.

Esta última actualización en el caso se ha vuelto más probable tras la declaraciones de los servicios de emergencia, que al acudir al lugar de los hechos encontraron al cantante junto a envases de medicamentos y latas de aire comprimido. 

El difícil presente que vivía Aaron Carter

A pesar de que el joven fue conocido por ser el hermano del exitoso Nick Carter, lo cierto es que Aaron también inicio una carrera cuando tenía solo 7 años, época en la que lanzo el single "Surfin USA", cuyo éxito fue el motor necesario para cimentar su trayectoria. 

A medida que fue creciendo, comenzó su carrera como solista y para 1997 lanzó su primer álbum el cual llevaba su nombre. El éxito y recepción por parte del público le permitieron lanzar un segundo disco, "Aaron's Party (Come Get It)", con el cual pudo ganarse un lugar dentro de Hollywood. No obstante, al artista le costó darle robustez a su carrera con mayores producciones y su nombre se fue quedando en un segundo plano, que coincidió también con su período de adicción más complejo.

La pérdida de Aaron afectó de sobremanera a importantes rostros del espectáculo y entretenimiento, siendo una de las más afectadas Hilary Duff, el primer amor de Carter y con quien mantuvo una relación de tres años luego de conocerse en la famosa serie de Nickelodeon, "Lizzie McGuire".

La actriz manifestó su pesar por la pérdida del artista "Tenías un encanto absolutamente efervescente... mi yo adolescente te amaba profundamente", manifestó en su mensaje de despedida. 


 

Tags

Lo Último

Más Noticias