Música

Leonardo Aguilar reveló cómo reaccionó su familia ante la polémica de su hermana Ángela

Hace unos días se filtraron imágenes en las que se veía a la cantante muy cariñosa con Gussy Lau

Desde que salieron a la luz las fotografías en las que se veía a Ángela Aguilar muy cariñosa con el compositor Gussy Lau, los medios no han parado de buscar una declaración al respecto por parte de la cantante, de su padre o algún allegado a ella.

En una de sus recientes presentaciones, la intérprete de regional mexicano dijo a su público: “Mi disco se llama Mexicana enamorada, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como Mexicana, triste y sola o Mexicana dejada y soltera… algo así”.

Pero esta declaración, en lugar de calmar la polémica, la hizo aún más grande, pues ahora sus seguidores y la prensa se cuestionan si todavía tienen un romance con Gussy o éste ha llegado a su final.

Pepe Aguilar ya fue cuestionado al respecto; sin embargo, sólo comentó que en su momento hablará del tema. Pero, quien no se guardó nada fue su hermano Leonardo Aguilar, pues en una reciente entrevista que concedió a Televisa espectáculos, habló de cómo es el apoyo a Ángela por parte de toda la familia, ante la polémica suscitada.

El joven de 22 años señaló que a pesar de lo sucedido, él mantiene una buena relación con su hermana y sobre todo una gran admiración por ella “Como siempre ha sido mi relación con Ángela, es mi hermana chiquita…la admiro mucho como artista”, indicó.

Al ser cuestionado acerca de cómo fue que la familia reaccionó ante la polémica en la que se vio envuelta Ángela, Leonardo destacó que pase lo que pase siempre estarán unidos: “La familia Aguilar hemos sido muy unidos a pesar de lo que sea, eso va a ser así siempre", destacó el también cantante.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias