Música

Esta canción de Ricky Martin ha sido declarada tesoro para la posteridad

El cantante puertorriqueño también anunció una nueva colaboración con el grupo mexicano Reik

Ricky Martin es uno de los artistas internacionales más importantes para la comunidad latina, y recientemente consiguió un logro que lo convirtió en leyenda, pues una de sus canciones más famosas, se convirtió en patrimonio para la posteridad.

Desde el año 2000, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos incorpora a su Registro Nacional de Grabaciones una lista con 25 canciones que considera deben ser preservadas y Livin' la vida loca del cantante boricua forma parte de esa importante selección.

"No importa cuántos años pasen, la reacción de todos al escuchar Livin' la Vida Loca sigue siendo la misma de hace 23 años atrás cuando la lanzamos. Es una canción muy poderosa que representa la fusión del pop latino", indicó el cantante.

"Es un honor ser parte de esta canción que tiene en la historia de la música una página muy importante, ya que fue parte del primer disco grabado en su totalidad de manera digital y de mi primera producción completamente en inglés. Sin duda es un tema para la historia y me siento muy honrado de que sea reconocido", indicó el puertorriqueño.

Ricky Martin lanza colaboración con Reik 

Por otro lado, anunció que lanzará una canción con la banda mexicana Reik llamada A veces bien y a veces mal de la que ya han publicado un fragmento.

"Estoy loco por que puedan disfrutar de mi más reciente sencillo este 14 de abril", escribió Ricky Martin en sus redes sociales, en una publicación en donde se pueden ver partes del videoclip que acompañará la canción.

Tags

Lo Último

Más Noticias