Música

Lupillo Rivera es criticado por evidenciar a periodistas que esperaban en el aeropuerto

Mientras algunos aplauden su reacción, otros se muestran molestos por su comportamiento hacia la prensa

El cantante Lupillo Rivera está dando mucho de qué hablar en redes sociales luego de la actitud que tuvo ante la prensa a su llegada al aeropuerto, donde era esperado por varios periodistas que estaban listos para preguntarle de diversos temas, entre ellos el nuevo proyecto musical de Belinda, los escándalos de la familia de Jenni Rivera y hasta su opinión respecto al retiro de la actuación de Bruce Willis.

Antes de que Lupillo se acercara a los reporteros, él ya se encontraba grabando todo con su selfie stick. En su video, compartido en su cuenta de Instagram, se le escuchó advertir que al llegar a México siempre hay medios de comunicación esperándolo: “periodistas que les llaman”, dijo con un tono de enfado. “A ver cómo nos va ahorita”, añadió mientras se acercaba a ellos sin dejar de capturar todo con su celular de alta gama.

Al ser cuestionado por los medios, él se limitó a responder todo con un: “Les voy a responder en mi canal de youtube”. Algunos insistieron en saber por qué no quería dar declaraciones, pero él siguió sin contestar.

“Yo también ya estoy enfadado mi raza, de tanto ver a Lupillo Rivera en la televisión, yo también ya estoy enfadado mi gente, la neta”, dijo antes de tener su encuentro con las cámaras. Después de varias preguntas sin respuesta, regresó a su camioneta y entre risas mencionó a su equipo que lo esperaba en el vehículo: “Ahora yo los grabé a ellos, todas las preguntas que me hicieron ellos yo las voy a contestar ahí en mi canal de youtube”, señaló entre carcajadas

Algunos de sus seguidores se unieron a su broma y lo aplaudieron, pero hubo muchos que lo criticaron por actuar así con la prensa y comentaron que ellos sólo estaban cumpliendo con su trabajo y no debería de pagar así a quienes lo han ayudado en su carrera.

“De verdad que mal gusto, Lupillo te burlaste de todos los periodistas, cuando para ellos es su manera de trabajar, así como tú el ser artista es una manera de trabajar, la forma en la que te burlas de ellos créeme que es decepcionante, efectivamente tal vez te han sacado notas amarillistas por eso te portas renuente con ellos, pero no es la manera en como lo hiciste. Total, educadamente sólo decirles no doy entrevistas y ya, pero no los humillares; a parte promocionaste tu canal de Youtube. ¿Neta? Ya se te está subiendo”, dijo una usuaria.

“Es su trabajo y muy respetable de eso dependen sus familias!!!”, “Mala onda, pero es su trabajo los de la oficina sólo les exigen notas como sea”, “De lo peor que he visto. Hay que tener humildad para saber agradecer a la prensa porque son quienes nos ayudan a estar vigentes, tampoco van por ti. Ojo, hacen guardias porque es parte de su trabajo y si te cruzas en el camino pues buscan tener entrevista. Asco en verdad tu posteo”, añadieron otros.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias