Música

Machine Gun Kelly sorprende a sus fans después de que cancelaran su show por inundación

El cantante se presentaría en el mega festival Asunciónico de Paraguay

"Los terrenos del concierto se inundaron en Paraguay esta noche, así que cancelaron nuestro concierto…", escribió Machine Gun Kelly a través de su cuenta Twitter, una noticia que entristeció a sus fans en Paraguay que esperaban la presentación del cantante en este país; sin embargo, decidió realizar el show sin importar el lugar.

"Acabo de pedir un altavoz enorme, así que encuéntrenme frente a mi hotel ahora mismo, tendrán un espectáculo", mencionó en esta misma red social. Mediante historias de Instagram el futuro esposo de Megan Fox compartió un video en el que se puede ver a miles de personas disfrutando del concierto en Villa Morra, frente al Hotel La Misión.

Gun Kelly tenía programado presentarse en el mega festival Asunciónico el cual tenía en su lista a Doja Cat y los Foo Fighters como parte de los artistas que se subirían al escenario el martes por la noche, pero las noticias locales anunciaron que las fuertes lluvias complicaban la situación del concierto ante las inundaciones. "Y así es como convertimos las malas noticias en buenas", mencionó Machine tras confirmar el mini show frente al hotel donde se hospedaba.

La protagonista de Transformers también se hizo presente en este pequeño concierto; la pareja arribó a Paraguay este lunes, recorrieron las calles de la Ciudad y para el martes tenían programado asistir al festival pero a pesar de que no se llevó a cabo, la modelo acompañó a su prometido para dar el concierto gratuito que aproximadamente dio inicio a las 22:00 horas cuando había dejado de llover.

En redes sociales varios usuarios compartieron fotos y videos de lo que vivieron, el intérprete de Bad things fue captado desde la ventana del hotel saludando a sus fans cuando el show había terminado, ya que los asistentes corearon su nombre para que saliera una vez más. El mega festival Asunciónico dio a conocer que este miércoles tendrán noticias sobre si el día dos de la serie de conciertos podrá llevarse a cabo y darán información acerca del reembolso del día uno.

d

Tags

Lo Último

Más Noticias